Aires de Italia en Uomo

Desde el nombre y el espíritu de la marca, siempre Uomo estuvo signada por el estilo italiano y los nombres de sus modelos en cada temporada destacan ciudades y tradiciones del país con forma de bota que genera tendencias en todos los hemisferios en los ámbitos de la moda y el arte.

La línea Settentrionale representa el espíritu del norte: moderno, trendy, de diseño. En la misma encontramos al modelo de anteojos de sol Broni, nombrado en honor a una ciudad cercana a Milano, parte de Lombardía. Una tierra rica en naturaleza, historia, arte y cultura que se funden con innovación, tecnología, moda, diversión y modernidad. 

El modelo Broni es de forma redondeada, diseño original, con el doble puente de moda, combinando acetato en el frente y patillas y metal en el puente. Viene en negro y plateado, con cristales gris oscuro, marrón y dorado con cristales al tono y una destacada versión estampada en gris y negro y puente plateado.

Otro exponente de la línea Uomo Settentrionale de anteojos de sol es el modelo Perugia, una ciudad de gran encanto. Sus callecitas medievales siempre se encuentran animadas por shows o espectáculos. Universitaria y gourmet, ecléctica y llena de vida, como el modelo que lleva su nombre, que parte de un estilo clásico en metal y suma toques de color en las patillas y combinaciones de marcos y cristales en perfecta armonía. El modelo Perugia viene en marco negro y cristales semi-espejados, marco gris y cristales marrones y frente negro y cristales grises.

Se trata de modelos de estilos distintos, pensados para perfiles que también se diferencian y ambos vienen con cristales polarizados, que bloquean los destellos del sol y el agua en la ruta y en la playa y destacan los colores de la naturaleza, además de proteger de los rayos UV.

Forman parte de la colección verano 2019 de anteojos de sol Uomo, con el toque justo de diseño, conservando una línea clásica que genera identificación y que hace de estos modelos una apuesta segura en la óptica.