Lo que se viene en Uomo

La campaña de fotos que acompaña la colección de sol de Uomo se realizó el pasado lunes 6 de agosto en locaciones de la Costanera norte , el ambiente costero fue el marco perfecto para una marca que tiene el espíritu de una península rodeada por el mar. Santiago Caamaño sigue siendo el protagonista e imagen , con su carisma y estilo afín a la marca. Sigue leyendo

Fotoptica Meeting 2018

fotoptica 2018Se inicia la nueva temporada de sol y se buscan las nuevas tendencias y colecciones. Todo lo que se viene y las novedades del rubro óptico estuvieron en Fotoptica Meeting el pasado fin de semana, Optiway como siempre contó con su espacio exclusivo. Sigue leyendo

Optiway en Fotoptica Meetings

Fotoptica MeetingsEl 10 y 11 de agosto tendrá lugar la tercera edición de Fotoptica Meetings, como en otras ocasiones Optiway estará presente para encontrarse con ópticos amigos y clientes y presentar las nuevas colecciones de Adriana Costantini y Uomo.

La cita obligada para los protagonistas del sector tendrá una serie de actividades especializadas que nadie querrá perderse como capacitaciones, presentaciones comerciales, lanzamientos y conferencias, para enterarse de todas las novedades y tendencias. Sigue leyendo

Línea de anteojos de titanio Uomo

uomo anteojos de titanio

La línea de anteojos Uomo esta temporada viene con varios modelos de titanio, material hipoalergénico y liviano que brinda varias ventajas. En principio el titanio es extremadamente duro y resistente a las influencias externas. Los anteojos realizados con esa base son ligeros, flexibles y resistentes a la corrosión provocada por el sudor y el uso continuo. Sigue leyendo

Adriana Costantini de noche

adrana costantini anteojos 2018Este año Adriana Costantini decidió realizar la sesión de fotos de campaña durante horas nocturnas, en blanco y negro, con las cúpulas de la ciudad que se fundieron con pieles y estampados invernales, dando el marco perfecto a una colección de anteojos única.

Las luces en las calles y edificios resultaron un escenario natural para combinaciones delicadas y modelos de anteojos que se definen por su diseño y calidad. Sigue leyendo

Nuevo sitio web Uomo: un estilo único

sitio web uomoLanzamos un nuevo sitio web para Uomo con un estilo muy particular, acorde a los tiempos que corren. 100% visual y dinámico, las imágenes van pasando de fondo mostrando colecciones y estilos. Permitiendo, en breves momentos, formarse una imagen de la marca y lo que quiere transmitir. Sigue leyendo

Día del padre con novedades

opticas dia del padreSe viene el día del padre y vale la pena pensar con tiempo cómo organizar la óptica para aprovechar mejor la ocasión. Generar una acción comercial afín es siempre una buena idea pero más importante que eso es comunicarla, mínimamente en vidriera, idealmente también en la web y redes sociales, o mediante un mail especial. Sigue leyendo

Uomo: campaña receta 2018

uomo coleccion anteojos 2018En esta temporada receta 2018 los modelos Uomo se nombraron basándose en ciudades italianas, rindiendo honor a los orígenes y siguen teniendo como protagonista a Santiago Caamaño. Sigue leyendo

Adriana Costantini presenta Colección en el Hipódromo

adriana costantini desfile 2018El 20 de marzo se presentó la colección Adriana Costantini Otoño/Invierno 18 en el Hipódromo de Palermo. Un espacio con mucho glamour que fue el marco perfecto para una noche inolvidable, con todas las tendencias y la elegancia característica de la marca.

Con la asistencia de las celebrities ,siempre presentes, a las presentaciones de Adriana Costantini y todos los detalles cuidados, en las distintas pasadas encontramos prendas para cada situación y tipo de evento. Sigue leyendo

Mido y lo que se viene en anteojos

El objetivo de Optiway al visitar una exposición como Mido, que hemos frecuentado reiteradamente a través del tiempo, además de reinterpretar conceptos y plasmarlos en las colecciones de anteojos, es ser embajador para sus clientes, compartiendo experiencias adquiridas en el exterior con ellos.

Mido es el must, la feria donde todo se gesta y se muestra, muchas veces por primera vez, donde se ven las tendencias en su nacimiento, aglutinando grandes marcas, marcas de vanguardia y nuevos diseñadores. Sigue leyendo