Aires de Italia en Uomo
Desde el nombre y el espíritu de la marca, siempre Uomo estuvo signada por el estilo italiano y los nombres de sus modelos en cada temporada destacan ciudades y tradiciones del país con forma de bota que genera tendencias en todos los hemisferios en los ámbitos de la moda y el arte.
La línea Settentrionale representa el espíritu del norte: moderno, trendy, de diseño. En la misma encontramos al modelo de anteojos de sol Broni, nombrado en honor a una ciudad cercana a Milano, parte de Lombardía. Una tierra rica en naturaleza, historia, arte y cultura que se funden con innovación, tecnología, moda, diversión y modernidad. Sigue leyendo
Se viene el día de la madre
Se viene el día de la madre, una fecha especial en el calendario comercial de las ópticas. En un año complejo no se puede dejar pasar oportunidades y esta es una para vender anteojos para mujer, basando la vidriera en marcas orientadas claramente a ese target, como Adriana Costantini.
Una buena estrategia para esta fecha comercial debería tener en cuenta también otras variables: las redes sociales por ejemplo, con diversos posteos anticipando la fecha, además de conmemorarla el mismo día. También es una buena ocasión para diseñar un vinilo para vidriera, destacando la fecha como ideal para regalar anteojos o generando alguna promo especial. Sigue leyendo
Glamour al estilo Adriana Costantini
El 4 de septiembre se realizó el tradicional desfile de Adriana Costantini en un escenario de lujo: el hotel Alvear (exclusivo invitados AC). Muy a tono con la marca, que mostró todo lo que se viene.
Los anteojos fueron protagonistas desde las primeras pasadas, junto a las celebrities que siguen a la marca de manera incondicional y a una gran convocatoria de público. Sigue leyendo
Lo que se viene en Uomo
La campaña de fotos que acompaña la colección de sol de Uomo se realizó el pasado lunes 6 de agosto en locaciones de la Costanera norte , el ambiente costero fue el marco perfecto para una marca que tiene el espíritu de una península rodeada por el mar. Santiago Caamaño sigue siendo el protagonista e imagen , con su carisma y estilo afín a la marca.
Fotoptica Meeting 2018
Se inicia la nueva temporada de sol y se buscan las nuevas tendencias y colecciones. Todo lo que se viene y las novedades del rubro óptico estuvieron en Fotoptica Meeting el pasado fin de semana, Optiway como siempre contó con su espacio exclusivo. Sigue leyendo
Optiway en Fotoptica Meetings
El 10 y 11 de agosto tendrá lugar la tercera edición de Fotoptica Meetings, como en otras ocasiones Optiway estará presente para encontrarse con ópticos amigos y clientes y presentar las nuevas colecciones de Adriana Costantini y Uomo.
La cita obligada para los protagonistas del sector tendrá una serie de actividades especializadas que nadie querrá perderse como capacitaciones, presentaciones comerciales, lanzamientos y conferencias, para enterarse de todas las novedades y tendencias. Sigue leyendo
Línea de anteojos de titanio Uomo
La línea de anteojos Uomo esta temporada viene con varios modelos de titanio, material hipoalergénico y liviano que brinda varias ventajas. En principio el titanio es extremadamente duro y resistente a las influencias externas. Los anteojos realizados con esa base son ligeros, flexibles y resistentes a la corrosión provocada por el sudor y el uso continuo. Sigue leyendo
Adriana Costantini de noche
Este año Adriana Costantini decidió realizar la sesión de fotos de campaña durante horas nocturnas, en blanco y negro, con las cúpulas de la ciudad que se fundieron con pieles y estampados invernales, dando el marco perfecto a una colección de anteojos única.
Las luces en las calles y edificios resultaron un escenario natural para combinaciones delicadas y modelos de anteojos que se definen por su diseño y calidad. Sigue leyendo
Nuevo sitio web Uomo: un estilo único
Lanzamos un nuevo sitio web para Uomo con un estilo muy particular, acorde a los tiempos que corren. 100% visual y dinámico, las imágenes van pasando de fondo mostrando colecciones y estilos. Permitiendo, en breves momentos, formarse una imagen de la marca y lo que quiere transmitir. Sigue leyendo
Día del padre con novedades
Se viene el día del padre y vale la pena pensar con tiempo cómo organizar la óptica para aprovechar mejor la ocasión. Generar una acción comercial afín es siempre una buena idea pero más importante que eso es comunicarla, mínimamente en vidriera, idealmente también en la web y redes sociales, o mediante un mail especial. Sigue leyendo