Día del padre con novedades

opticas dia del padreSe viene el día del padre y vale la pena pensar con tiempo cómo organizar la óptica para aprovechar mejor la ocasión. Generar una acción comercial afín es siempre una buena idea pero más importante que eso es comunicarla, mínimamente en vidriera, idealmente también en la web y redes sociales, o mediante un mail especial.

Dependiendo del perfil del local, se puede evitar la acción comercial y optar por apostar a la exhibición y comunicación. Es decir, preparar una vidriera temática, en lo posible que incluya no sólo una particular disposición de mercadería y backlights sino también algún vinilo en vidriera que posicione al local como un lugar perfecto para encontrar el regalo de papá.

Otro factor a tener en cuenta es contar con la cantidad necesaria de anteojos masculinos en stock, para poder mostrar variedad y que el cliente encuentre un modelo que entusiasme y ayude en la decisión de compra. Dada la ocasión, generar algún tipo de cheque regalo puede ser una buena política, para que quien compra no tenga el peso de una decisión muy personal y tenga todo resuelto a la hora de regalar anteojos. Por supuesto, hay que prepararlo con tiempo y comunicarlo, se trata no obstante de una pieza simple de diseñar, previendo los controles administrativos necesarios posteriores.

En fin, se viene una fecha especial para el rubro óptico, para la cual vale la pena  prepararse, por parte de Optiway nos ponemos a disposición para colaborar en la comunicación con las imágenes disponibles en el siguiente link:

https://www.dropbox.com/sh/by7ioow9s71gnny/AAD5LqaxgsHA62cd8-DRQ7Q3a?dl=0