Uomo: campaña receta 2018
En esta temporada receta 2018 los modelos Uomo se nombraron basándose en ciudades italianas, rindiendo honor a los orígenes y siguen teniendo como protagonista a Santiago Caamaño. Sigue leyendo
Adriana Costantini presenta Colección en el Hipódromo
El 20 de marzo se presentó la colección Adriana Costantini Otoño/Invierno 18 en el Hipódromo de Palermo. Un espacio con mucho glamour que fue el marco perfecto para una noche inolvidable, con todas las tendencias y la elegancia característica de la marca.
Con la asistencia de las celebrities ,siempre presentes, a las presentaciones de Adriana Costantini y todos los detalles cuidados, en las distintas pasadas encontramos prendas para cada situación y tipo de evento. Sigue leyendo
Mido y lo que se viene en anteojos
El objetivo de Optiway al visitar una exposición como Mido, que hemos frecuentado reiteradamente a través del tiempo, además de reinterpretar conceptos y plasmarlos en las colecciones de anteojos, es ser embajador para sus clientes, compartiendo experiencias adquiridas en el exterior con ellos.
Mido es el must, la feria donde todo se gesta y se muestra, muchas veces por primera vez, donde se ven las tendencias en su nacimiento, aglutinando grandes marcas, marcas de vanguardia y nuevos diseñadores. Sigue leyendo
Uomo afianza el espíritu de nuestras raíces italianas
Ya desde el nombre, que significa hombre en italiano, nos habla la marca Uomo de un espíritu conectado a esas raíces, que formaron la comunidad más numerosa en nuestro país y brindaron una identidad definida, dejando una profunda impronta.
Esta temporada de receta 2018 anteojos Uomo ha decidido rendirle honor a sus orígenes y su colección se basa en ciudades italianas, varias de ellas cuna de nuestros ancestros, con diseños varoniles y unisex. Sigue leyendo
Tips de venta de anteojos de sol
La época veraniega y de vacaciones es ideal para vender anteojos de sol en las ópticas, algunos aspectos y argumentos pueden ayudar en la decisión de compra.
Detalles como la comodidad, la polarización o la tendencia de moda pueden motivar la compra de un nuevo anteojo, si encontramos la manera de destacarlos. Hay que considerar que la persona que ingresa preguntando por un par de anteojos para sol puede ya tener alguno en su casa y necesitar un pequeño impulso para definir la compra de un nuevo modelo.
A partir de algunas características de modelos Uomo vamos a desarrollar argumentos de venta, teniendo siempre en cuenta el perfil del cliente, a detectar con una indagación inicial, para entender su estilo y sus intereses. Sigue leyendo
Una Navidad de ventas en ópticas
Se viene la época navideña y es un momento del año esperado por los ópticos por su potencial de ventas, la gente busca regalos y compras pre vacaciones, que suelen incluir anteojos de sol para la playa.
¿Cómo aprovechar este momento especial del año? Sigue leyendo
El balance del año de Optiway
Se acerca fin de año y es un buen momento para hacer un balance de los logros vs. objetivos.
En lo corporativo queremos compartirles un año positivo para Optiway, con una expansión en las herramientas de comunicación, tanto en las redes sociales como a través de la prensa, que impulsan nuestras marcas para incrementar la motivación de los clientes de las ópticas. Sigue leyendo
Resultado en corto plazo: Un estilo para cada ocasión
El usuario argentino de anteojos está visto mayoritariamente como de perfil bastante tradicional, no contando con la cantidad de anteojos necesaria para combinar con distintas situaciones y las prendas de vestir asociadas a las mismas. En las capacitaciones se hace hincapié en cómo vender más de un par de anteojos, teniendo en cuenta que una vez que el cliente ingresa a la óptica físicamente estamos ante una gran oportunidad y es el momento justo para que adquiera un segundo par. Sigue leyendo
Nueva colección de anteojos Uomo
La nueva colección de Uomo nos brinda grandes experiencias, siempre a partir de los conceptos característicos de la marca: tradición, estilo, masculinidad y personalidad. Con la presencia de Santiago Caamaño, la cara de la marca, que brindó su calidez a la campaña y nos acerca a las nuevas generaciones a partir de un perfil convocante en las redes sociales. Uno de los modelos de anteojos de campaña fue pensado para afianzar el contrato psicológico con el hombre tradicional, que siempre acompañó a la marca, con su acentuado estilo varonil, el otro nos acerca a la renovación y un target más ligado a la tendencia. Sigue leyendo
Nueva colección y desfile Adriana
Las fortalezas de Adriana Costantini se evidenciaron en el ámbito del desfile: una marca consolidada, argentina, que concentra toda su comunicación en nuestro país, con un target y estilo claro que le brinda una posición especial en la vidriera. Lejos de estereotipos que no se conectan con las mujeres argentinas, cercana, delicada, de alta gama, siempre atenta a los cambios y tendencias de nuestro país y los intereses de sus clientas.