Nueva colección de anteojos Uomo
La nueva colección de Uomo nos brinda grandes experiencias, siempre a partir de los conceptos característicos de la marca: tradición, estilo, masculinidad y personalidad. Con la presencia de Santiago Caamaño, la cara de la marca, que brindó su calidez a la campaña y nos acerca a las nuevas generaciones a partir de un perfil convocante en las redes sociales. Uno de los modelos de anteojos de campaña fue pensado para afianzar el contrato psicológico con el hombre tradicional, que siempre acompañó a la marca, con su acentuado estilo varonil, el otro nos acerca a la renovación y un target más ligado a la tendencia.
La colección en sí tiene su mayor fortaleza en el diseño y sigue el estilo vintage, a partir de modelos con más identidad, inspirándose en el diseño independiente y de caracter. Con modelos polarizados, de cristal mineral o bien de CR39, se apostó a las terminaciones y detalles diferenciadores.
Uno de los baluartes de la colección, elegido para la campaña, es el modelo Cluny, con un armazón realizado en metal con textura, liviano, con terminación de acetato y el logo de la marca en su terminal. El detalle de la plaqueta de silicona color marfil le da un toque vintage y el doble puente lo situa en la tendencia. Se caracteriza también por un espejado suave. Viene en tres versiones: negro y plateado, marrón y plateado y negro y dorado.
Otro hito de campaña es el modelo Metz, cercano al perfil tradicional por su formato, polarizado, liviano, con acetato texturado en la varilla para brindar un mejor ajuste. La bisagra con monovolumen y flex está incorporada para resultar casi invisible. El metal se encuentra en segundo plano, para sumar un detalle más. Las tres opciones de este modelo vienen con armazón negro, azul y marrón, este último, el color 2, cuenta con lentes driving, especialmente adecuadas para conducir por realzar los colores y el contraste.
El nombre del modelo remite a la ciudad de Metz, cuyas islas le dan un aire veneciano, y que representa a la perfección los valores tradicionales y la continuidad en el tiempo que caracterizan al modelo, con su muralla del siglo XIII.
Vale la pena destacar que todos los armazones negros son de acetato mazzucelli que se destaca con un brillo particular.
Uomo continua brindando calidad destacada, respetando a sus clientes tradicionales con modelos a su medida y al mismo tiempo renovándose con modelos pensados para un target más joven, que sigue de cerca la tendencia.