Nueva colección y desfile Adriana
Las fortalezas de Adriana Costantini se evidenciaron en el ámbito del desfile: una marca consolidada, argentina, que concentra toda su comunicación en nuestro país, con un target y estilo claro que le brinda una posición especial en la vidriera. Lejos de estereotipos que no se conectan con las mujeres argentinas, cercana, delicada, de alta gama, siempre atenta a los cambios y tendencias de nuestro país y los intereses de sus clientas.
El desfile reunió celebrities, periodistas y clientas y presentó su colección “Alegría”, que iluminará el verano 2018, en una sala llena. Asistieron figuras que no se pierden las presentaciones de las grandes marcas como Anamá Ferreyra, Carmen Yazalde, Mora Furtado, Betiana Blum, Graciela Borges y Pata Villanueva, entre otros.
En el último piso de Galerías Pacífico, el Centro Cultural Borges fue el espacio perfecto para desarrollar una colección variada, completa y femenina que fue desde los trajes de baño pasando por el estilo romántico y vaporoso y llegando a estampados con carácter y conjuntos ideales para la noche.
La línea denim se destacó con detalles que realzaron los diseños con delicadeza. El estilo romántico iluminó la noche con mucho blanco, volados y guipur. Pantalones muy amplios, vestidos floreados y las clásicas rayas, junto a trajes y vestidos formales dieron lugar a brillos, colores fuertes, volados y finalmente vestidos largos, que cerraron una noche plena de emoción. No faltaron los vestidos negros y mangas con hombros al descubierto.
La colección de anteojos acompañó perfectamente las pasadas, a partir de las combinaciones de materiales que están de moda, como el acetato y metal, con diferentes colores de lentes, varios con opción espejado suave. Modelos muy a tono con la marca y las tendencias del año, algunos con doble puente, frentes que dan la nota engrosándose hacia sus laterales o la parte superior, con sutileza.
Así como la moda textil empuja las ventas de esa industria, desde el ámbito óptico también se imponen cada vez más las tendencias, que resultan un poderoso motivador de compra, y es en cada óptica donde se pueden comunicar de la mejor manera, para romper la inercia y movilizar a los clientes a considerar cada vez más a los anteojos como un accesorio de moda, que hace falta renovar en cada temporada. Los argumentos están a la vista, los anteojos se destacan en mayor medida que otros accesorios, se lucen y suman de manera determinante al estilo personal. Una manera de impulsar las ventas del rubro óptico que vale la pena tener muy en cuenta y para la cual son particularmente adecuadas las marcas asociadas a la moda, como Adriana Costantini.
Vea más fotos del desfile de Adriana Costantini y descubra todas las tendencias.