El balance del año de Optiway

 

Se acerca fin de año y es un buen momento para hacer un balance de los logros vs. objetivos.

En lo corporativo queremos compartirles un año positivo para Optiway, con una expansión en las herramientas de comunicación, tanto en las redes sociales como a través de la prensa, que impulsan nuestras marcas para incrementar la motivación de los clientes de las ópticas.

En las redes sociales 2017 fue un año prolífico al haber lanzado la página de Adriana Costantini anteojos y logrado superar los 5000 fans en Facebook en poco tiempo. Por el lado de Uomo también la página en Facebook e Instagram tuvieron resultados muy auspiciosos. Usamos las redes sociales para apoyar a nuestros clientes en sus respectivas zonas, pensando siempre en acompañarlos en la comunicación e impulso de sus ventas.

En cuanto a nuestra presencia en la web, lanzamos nuevo sitio corporativo con una página para cada marca que ilustra en pocas palabras el estilo que la caracteriza, pensada para ser una fuente de consulta rápida y práctica que los ópticos puedan usar en sus redes sociales, además de compartir los posteos directamente en Facebook. Facilitar la comunicación en las redes sociales de las ópticas es uno de nuestros objetivos, para que puedan expandir su presencia y sus ventas, aprovechando su potencial.

En prensa hemos tenido una inserción creciente, aumentando en los últimos meses nuestras apariciones en distintos medios y ya con una visión de largo plazo para seguir dándonos a conocer por esta vía.

Estamos a punto de lanzar un nuevo sitio web, el de Uomo, para seguir creciendo con la marca, para la cual preparamos muchas novedades en nuestro plan 2018.

En definitiva, este ha sido un año de progreso para Optiway y esperamos seguir acompañándolos en el 2018 y que nos sigan considerando un socio estratégico, siempre dispuesto a apoyarlos.