Bienvenido al blog de Optiway

optiway-empresa

Optiway nació hace más de 18 años como un proyecto personal de Daniel Waisman, un empresario argentino que, a fuerza de pasión y trabajo fue haciendo crecer su empresa hasta convertirla en una de las líderes del sector óptico. Actualmente, Optiway es una compañía que diseña, importa, distribuye y comercializa armazones oftálmicos y anteojos de sol para el público femenino, masculino e infantil.

Optiway es representante exclusivo de las líneas de anteojos de Adriana Costantini, Osh Kosh, y creador de las marcas Nadia Bruzzi, Uomo, Pour Homme, Airlight, Conceptos, Bajitos y Travesuras.

Optiway es una empresa muy comprometida con sus clientes y se caracteriza por brindar un servicio y una atención personalizada. Representa marcas, diseño y calidad, los pilares en los que se basan sus productos y su servicio. Una permanente búsqueda en las tendencias de moda internacional y la anticipación de las necesidades del mercado óptico nacional, permiten que Optiway esté siempre, un paso adelante.

Identidad, integridad y áfan de superación, son los valores que nos representan y motivan para crear cada nueva colección.