Notas de Tendencia Adriana Costantini
En esta oportunidad en Optiway trabajamos con el diseñador de Adriana Costantini en forma conjunta para generar anteojos a tono con sus propuestas. Por primera vez, los modelos de gafas van a estar identificados con nombres de mujer.
La primera tendencia a considerar en esta primavera-verano se llama Postales Mediterráneas. Está inspirada en imágenes de viajes, situaciones de paz, mares azulinos y atardeceres rosados. Para una mujer coqueta, con colores predominantes sutiles como azules y celestes.
La segunda tendencia, muy Chic, se llama: Mónaco MonAmour! Tiene que ver con el estilo náutico, muy glamoroso, con el inicio del jet set de los 70 y 80. Lo náutico aparece en una situación que nos remite al relax, con la gama de los coralines, los azules marinos no son tan intensos, aparecen el rosa y el celeste. Tiene la distinción de los detalles como característica particular.
La inspiración de la tercera tendencia:Safari Style, tiene que ver con lo que fue el glamour de producciones safaris en la década del 80. Un estilo mucho mas urbano. El color predominante es el verde safari, que viene con mucha fuerza para este verano. Los anteojos se destacan por la combinación de acetato con metal, verde musgo, visón y beige.
Al ritmo del alegre Caribe le presentamos la cuarta tendencia: Fiesta Caribeña
Tiene que ver con una influencia muy latina. Con el estilo de la playa, el verano y sus tiempos. Incluye muchas rayas y color. Gafas con diseños intensos y detalles marineros. Lentes espejados y colores como azul, naranja, beige espejado, marrón con espejado en dorado.
Para finalizar les dejamos todo el brillo de la última tendencia: Celebration, una de las más distinguidas.
Está basada en un nuevo concepto, de festejar de blanco, livianos, relajados. Las fiestas pueden ser de día, en ambientes diferentes. Sus modelos identifican celebraciones, el anteojo acompaña la distinción de Adriana porque celebra los 30 años como marca.
En todas estas colecciones, la mayoría de los anteojos de sol propuestos utilizan el orgánico CR39 polarizado con antirreflex y espejados, una calidad excepcional e importante variedad de lentes de sol.
Las colecciones acompañan cada vez más a la marca, satisfaciendo todas las necesidades en diferentes situaciones, estilos y momentos, permitiendo cubrir con una gafa especial cada situación del día que una mujer puede vivir.
Realizamos un training interno con los vendedores sobre la campaña primavera-verano de Adriana y los 30 años de la marca, presentando los modelos de sol y receta, que pronto llegarán a las ópticas. En breve los estaremos visitando y acercando estas nuevas propuestas, tengan en cuenta que si quieren concertar la reunión de presentación para asegurarse de ver todas las propuestas en el momento más conveniente para usted solicite un vendedor realizando una consulta en el sitio web o llamando a Optiway.
Para no dejar a los hombres fuera de la tendencia, les recomendamos prestar también atención a los nuevos modelos de UOMO. La marca sigue posicionándose cada vez más en el mercado orientándose a distintos perfiles de hombres a través de las expresiones, afianzando los estilos. Los modelos de sol se destacan por el lente mineral, polarizado. Presentan un frente de aro de metal, combinaciones de metal, acetato metal, caucho metal. En lentes de sol opciones clásicas de excelente aceptación en el perfil elegido por los argentinos. Próximamente abundaremos en detalles sobre los avances de UOMO.