El potencial de las redes sociales

optiway redesOptiway ha buscado siempre, a lo largo de sus más de 20 años en el rubro, acompañar a los ópticos a cada paso del camino, con constancia y también dinamismo e innovación, atento a las tendencias.

En este camino, y en relación a  última nota que hablaba de la renovación digital de Optiway seguimos avanzando y generando cada vez más dinámica en diversas redes sociales y materiales que pueden motivar el cambio de anteojos en los clientes finales, teniendo muy presente que así como se compra con los ojos, estos son vitales en el proceso de desarrollo de una venta, en especial en generar el interés inicial. La comunicación de nuevas tendencias en moda genera entusiasmo, impulsado a veces por el deseo de verse o sentirse más joven, y es eso lo que en definitiva moviliza al cambio, a actualizarse, a sentir que la moda avanza y nosotros queremos ser parte de ese movimiento.

A continuación un mapa de nuestros actuales perfiles en redes sociales para poder ingresar y compartir imágenes o videos en las redes de sus ópticas, siempre en vías de motivar a los clientes con novedades y estilos que despiertan la emoción. Es una labor diaria de compartir, de mostrar las nuevas tendencias, de dar el primer paso para entusiasmar y lograr que la gente visite la óptica para ver lo nuevo. En este camino la persistencia da resultados y nuestro aporte es acercarles los instrumentos para facilitar esta acción cotidiana.

Clickee a continuación para descubrir las posibilidades que brinda Optiway:

Sin-título-1_03

Sin-título-1_05

Sin-título-1_07

Sin-título-1_06

—————————————————————————————————————————————–
uomo anteojos

Sin-título-1_05

Sin-título-1_07

Sin-título-1_06

—————————————————————————————————————————————
optiway anteojos

Sin-título-1_05

Sin-título-1_07

 

—————————————————————————————————————————————