Renovación y llegada al cliente
En Optiway caminamos junto a los ópticos y conocemos su realidad, últimamente algunos manifiestan emociones vulnerables ante la realidad actual. Con una escucha activa en su día a día, estamos renovando la dinámica digital de la empresa, buscando una comunicación más proactiva, más cercana al cliente y al consumidor.
En este newsletter la novedad es que Nadia Bruzzi vuelve al mercado óptico con una colección juvenil innovadora. También compartimos ideas para motivar el cambio de anteojos en los clientes finales y contamos cómo llevarlas a cabo.
En cuanto a la renovación digital de Optiway, estamos generando canales nuevos que ya les haremos llegar, para construir una comunidad ligada a nuestras marcas más destacadas, además de conservar el institucional. Llegar a nuevos potenciales y generar interés en visitar una óptica y descubrir las novedades es nuestro objetivo. Acelerar el interés de vivir nuevas experiencias con las nuevas colecciones y sentir que le hace falta avanzar y no quedarse, renovarse y verse más joven. Posicionar las marcas en la mente y el corazón de los consumidores, para lo cual hace falta conocer la tendencia en anteojos, sobre todo teniendo en cuenta la influencia determinante que tienen en la imagen de una persona al estar en el centro de todas las miradas. Nosotros generaremos los mensajes para llegar a ese efecto, solo hace falta compartirlos en las redes de las ópticas para amplificarlos y tener el resultado esperado.
Por otro lado, en las colecciones Optiway de este invierno pusimos toda nuestra pasión buscando el impacto y la llegada al cliente final, la diferenciación y un estilo bien marcado, que haga sentir a cada persona única y especial.
Nadia Bruzzi renovada, está enfocada en un público más juvenil, cerca de la vanguardia y el color. Un ejemplo es el modelo Dalia, que impacta con el color y apuesta a un diseño que queda excelente con distintos formatos de cara y ayuda al óptico en el momento de la prueba de producto.
Una opción para satisfacer al cliente difícil con una propuesta diferenciada, que encontrará en unos pocos puntos de venta seleccionados, reduciendo la competencia e impulsando al verdadero interesado a comprar donde se lo probó por primera vez. Tanto en los tonos cálidos como en los fríos tiene gran caracter.
En el próximo news encontraran todas las novedades que Adriana Costantini está preparando para ustedes.