Día de la madre en las ópticas

adriana costantiniLlegamos a octubre y muchos ópticos están expectantes de los resultados que puede brindar el Día de la madre. Adriana Costantini es la marca ideal para destacar en esta ocasión, con propuestas perfectas para ese target. Saber más sobre el producto incrementa las posibilidades a la hora de vender y en nuestro camino de acompañar a los ópticos generamos una nota que los ayudará a prepararse para el día de la madre.

La colección Adriana Costantini de anteojos para sol se lanzó a pleno en el desfile realizado el 24 de agosto en el Sheraton Hotel, dentro del marco del Argentina Fashion Week para conmemorar sus 30 años de trayectoria. En esta ocasión queremos comentar más en detalle algunos modelos estrella que forman parte de su nueva colección de sol, porque además de moda y glamour reúnen características técnicas que los destacan.

Hay algunos modelos de anteojos para sol Adriana Costantini que se usaron en las fotos de campaña y tienen gran presencia y visualización en los medios, como para darles un espacio especial en la vidriera y generar atracción. Es importante que la gente que atiende al público en las ópticas conozca sus características para que puedan cerrar ventas con mayor facilidad.

Uno de los Best sellers del verano es el modelo Emma, que usa Adriana en la campaña en los colores del safari, una de las grandes tendencias. En verde junto al carey, el blanco y el negro combinados, incluyendo una plancha de acetato con un grosor de 6 milímetros que brinda una singular presencia al conjunto. El frente es de forma agatada, las lentes son CR39 polarizadas con antirreflex en la parte interna, pensado para eliminar incluso los reflejos que rebotan al tener el sol detrás de uno, que de otra forma chocarían contra el lente repercutiendo en el ojo. El espejado en su parte externa brinda el toque moderno y delicado. La varilla está confeccionada en dos materiales, acetato y metal. Los terminales de la varilla cuentan con del mismo acetato combinado del frente, cuidando hasta los detalles más pequeños. Un modelo que cuida la mirada y acerca a la moda, lejos de la estridencia, desde una estética armoniosa, ideal para recomendar en el día de la madre. Este modelo viene también en la gama de los grises, marrones y bordeaux. Protegiendo con el polarizado, ligado a la moda del espejado y con una superlativa calidad visual al eliminar también los reflejos.

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El modelo Gina por su parte fue el elegido para Ingrid Grudke en las fotos realizadas para la campaña. Se compone de un frente con forma panto, puente llave y consta de un detalle en metal incrustado en la plancha de acetato que llega a visualizarse en el puente, dando estilo a un modelo simple. Ideal para las mujeres que quieren destacarse desde la elegancia y la sobriedad. Los lentes también están grabados con el logo en la esquina superior derecha. La varilla del modelo Gina es íntegramente de acetato con detalles de metal y la plancha está combinada en colores lisos y estampados con el logo de Adriana grabado y rellenado. Viene en negro, marrón, verde y azul, colores delicados y muy a tono con la tendencia 2016.

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Con esta colección Adriana Costantini satisface las diferentes ocasiones cotidianas frente a los efectos de la luz solar en el ojo, además de acompañar con su diseño se destacan en la calidad visual. Próximamente comentaremos otros grandes hitos de la marca de cara al verano.

Si quieren saber más sobre Adriana Costantini y estos nuevos modelos, pueden llamar a la empresa solicitando un representante comercial.