Para la mujer contemporánea

adriana

Desde Optiway acompañamos a los ópticos y los ayudamos a prepararse, hoy les vamos a contar de un estilo que no puede faltar en una variedad respetable de anteojos, acompañando un tipo de mujer que siempre está presente: la contemporánea. El estilo de mujer que no sea aferra a los íconos, se identifica a través de los colores y disfruta de llevar los colores de verano que la relacionan con el Caribe y el Mediterráneo, con situaciones de placer y relax. Desde ya que prepararse para el verano forma parte de los motivos de compra de esta última etapa del año y los modelos que se amoldan a esta necesidad se posicionan como los favoritos.

En este estilo de anteojos, Adriana Costantini generó tres propuestas para sol que están dando muy buen resultado:

Oriana: un modelo muy colorido, el más fresco y ligero. Adaptable a las distintas situaciones y ocasiones. Sugiere la moda pero no la marca agresivamente, desde la simplicidad. Todo en acetato, con lente espejado y en su parte interna antirreflex para eliminar las imágenes fantasma y permitir un mejor contraste, reduciendo resplandores y fatiga ocular.  Viene en verde, naranja, violeta y marrón. Con el lente espejado en el color correspondiente, lo que aporta color y originalidad a la propuesta.

 

Zaira: Delicado estilo basado en una plancha de acetato combinado. De forma grande y cuadrada. Las mixturas de colores le dan un detalle particular siempre dentro de la usabilidad que caracteriza al modelo: Rojo y negro, azul y negro, rosados y violeta, marrón y verde.

 

Chiara:  Partiendo del acetato verde seco y negro, acompañan el estilo safari, con varilla de metal y terminales de acetato. Este modelo forma parte de la colección safari style de Adriana Costantini.  Cuentan con una variante en violeta degradé y lentes al tono.

 

Estos tres modelos, frescos y fáciles de usar, forman parte del inventario básico para las fiestas.

ORIANAZAIRACHIARA