«Las argentinas se distinguen en cualquier lugar del mundo»

La diseñadora Adriana Costantini presentó su «Must de Temporada» para Infobae: un conjunto cómodo y elegante coronado por gafas de sol.

La firma de Adriana Costantini se encuentra festejando sus treinta años en la industria de la moda. Y es por eso que debido a su extensa trayectoria, Adriana es palabra autorizada.

La diseñadora, que llamó a su nueva colección Celebration en honor al aniversario de su marca, presentó para Infobae su «Must de Temporada», esa prenda infalible que combina moda y placer.

Siempre en la búsqueda de un justo equilibrio entre un buen diseño y la mejor calidad posible, Costantini reveló a su look elegido: «Se trata de un equipo de tres piezas, conformado por camisa, top y pantalón en un voilé de algodón; el género de esta temporada, ya que es muy liviano y sutil. Además, le aporta un caminar excelente ya que acompaña las formas y es muy agradable de vestir».

El Must elegido por la diseñadora se complementa a la perfección con unas gafas que sinergizan filo, espejo y una patilla metálica. Los zapatos, hechos por Ruma para Adriana Costantini, fueron diseñados especialmente para esta colección: «Combinan tres lindísimos elementos: el charol, la rafia y la cabetilla color oro».
Universo femenino y moda

La mujer argentina está muy atenta a las tendencias en el mundo y por ende, sumamente conectada: «Sabe todo lo que pasa». Además, Costantini destacó que cuando una argentina está en otro país, se distingue de todas las demás.

El disfrute no es menor, de hecho, es un componente fundamental que incide en el momento en que se elige una prenda: «Nos parece que la mujer compra por placer, no solamente por necesidad. Por eso, estamos abocados a que les resulte absolutamente placentero usar nuestras prendas».

Pero además, «la moda ayuda a la mujer a ser feliz y a verse más linda. Cuando nos gusta lo que tenemos puesto, estamos más contentas», afirmó.

 

 

 

 

Fuente: http://www.infobae.com/