Tres estilos de Uomo para este verano
Los tres targets enfocados siguen siendo los hombres motivados por la moda y tendencia, los que prefieren una imagen urbana y elegante y también los maduros, tradicionales, bien masculinos.
El protagonista de la campaña es Fabián Mazzei, quien personifica los tres estilos con gran versatilidad y logrando que los clientes se identifiquen con Uomo efectivamente.
Los lentes Uomo para sol son polarizados y antirreflex, representando una óptima ecuación precio-calidad, fundamental para los hombres que se interesan mucho más por las características técnicas y la funcionalidad.
El hecho de ser polarizados por ejemplo es clave para los hombres que manejan más en ruta habitualmente y para aquellos que conducen rumbo al trabajo.
Uomo se adapta a cada estilo representándolos a la perfección y resultando la opción confiable y razonable que cada óptica necesita tener en su stock y vidriera. Para navidad contar con la ventaja brindar la posibilidad de un regalo de calidad, estilo en esta franja de precios puede significar una diferenciación importante para potenciar las ventas.