Llegan las nuevas colecciones

tendencias anteojos 2016A medida que avanza el verano evolucionan los preparativos de la próxima temporada, visualizando las nuevas tendencias en anteojos de receta.

Optiway está en pleno desarrollo en este 2016, preparando las campañas de las colecciones de otoño invierno tanto de UOMO como de Adriana Costantini, definiendo los últimos detalles.

En distintos grados de definición de las fotos de la campaña, nos reunimos con nuestros referentes de cada marca, en el caso de UOMO es Fabián Mazzei. Antes de la sesión de fotos él se prueba distintos modelos de anteojos, buscando el modelo estelar de la temporada, el cual será el protagonista de la foto que nos va a identificar como marca.

De esta manera se genera el estilo UOMO, una marca que acompaña al óptico y al hombre argentino de cualquier estilo, ya sea un perfil tradicional o uno más coqueto. Cubriendo los espacios y las necesidades del óptico al escucharlo y ayudarlo a cuidar a su cliente.

Por su parte en la reunión con Adriana definimos los lineamientos de las fotos de campaña, siempre con Adriana e Ingrid, que con personalidad y distinción representan y logran que se sientan identificadas mujeres de distintos estilos. Con valores, con un ADN bien marcado, sigue acompañando las diferentes situaciones y momentos de la mujer.

Se vienen los colores tierra, tanto en indumentaria como en zapatos, carteras y accesorios, que se adaptan a las ocasiones que atraviesa una mujer sin necesidad de tanta variedad de vestuario, con prendas y accesorios funcionales incluyendo a los anteojos que forman parte de la marca.

A continuación fueron realizadas las fotos de campaña con presencia del CEO de Optiway, que asegura que los anteojos acompañen la funcionalidad. Trabajando empáticamente con Adriana, pensando las colecciones, como parte del espíritu de la marca. La marca representa a una mujer minimalista, distinguida pero al mismo tiempo práctica.

Ambas campañas apoyan el posicionamiento que permitió a nuestras marcas desarrollarse en las zonas de cuyo y NOA, litoral, Patagonia, como también en Capital y Gran Buenos Aires. En 2015 nos posicionamos mejor a través de eventos de vidriera, marketing, capacitación de vendedores y prensa. Llegamos a las mejores vidrieras encontrando espacios de privilegio en las ópticas principales de cada zona.

Este posicionamiento se lleva a cabo en base a la planificación de Daniel Waissman, CEO de Optiway, y Sandra Morini, Gerente Comercial, que se actualizan respecto a las últimas tendencias a partir de su presencia en exposiciones como SILMO (París) y MIDO (Milán).

A partir de febrero estaremos visitando a nuestros clientes a través de nuestros representantes para que puedas apreciar las innovaciones introducidas en las nuevas colecciones.