El glamour de Adriana Costantini a pleno

desfile adriana costantiniEn la primera jornada del Argentina Fashion week otoño-invierno en el Sheraton Buenos Aires se destacó el desfile de Adriana Costantini con mucho glamour. Las gafas se lucieron y combinaron con las tendencias del otoño, mostrándose como el accesorio esencial de la moda actual. Brillos y elegancia en una noche muy especial, que reafirma el espacio único de la marca en el universo femenino.

La sofisticación del Argentina Fashion week, el evento imperdible que cada temporada muestra las mejores colecciones de moda de Argentina, brindó el marco ideal al desfile de Adriana Costantini. La doble pantalla gigante en negro y blanco inició mostrando los colores que serían protagonistas de la noche y que son característicos de la marca, la distinción y sobriedad como grandes valores siempre presentes.

ac-1-Ante un público de celebrities, periodistas y mujeres que no dejaban escapar a sus ojos ni un solo conjunto sin tomar debida nota de estilo y tendencia, incluídas exclamaciones y aplausos, comenzó la noche con Ingrid Grudke en negro, largos flecos y anteojos oscuros.

Los flecos marcaron tendencia, muchas veces en negro y con géneros delicados que sugerían un detalle a un conjunto clásico pero a la vez con presencia y decisión. El negro dominó, negro y blanco, negro y naranja, inclusive negro y azul como combinación en una época impensada y que hoy se acepta con naturalidad. Y por supuesto negro como único color en varios modelos de noche.

Algunos modelos destacados: Trench con lazo en la cintura, conjunto en blanco y negro con dibujos geométricos, la sutileza del chaleco blanco sobre negro base, vestidos negros con apliques y trajes al mejor estilo Dandy.

Carteras, collares y botas acompañaron a la indumentaria como accesorios de moda, aunque los anteojos se impusieron con el protagonismo que siempre muestran al resultar tan decisivos sobre la cara, marcando los rasgos y personalidad. Se vieron como pieza clave de la colección y de la moda pero sobre todo infaltables en el estilo personal que construye cada mujer a través del tiempo.

ac-6

ac-3-ac-4ac-5ac-8ac-7