El día del padre y su potencial comercial

Se acerca el día del padre y es una oportunidad para los comercios de lograr un ingreso especial, los ópticos van apreciando con el correr del tiempo estas fechas y su potencial. En este sentido ofrecer productos acordes a la ocasión es fundamental y también generar dinámica a través de distintos medios como la vidriera o las redes sociales. Estas últimas nos habilitan mayor atención del público, y las mujeres que compran habitualmente los regalos del día del padre son las que más buscan información a través de Facebook, con lo cual resulta un medio espectacular para dar a conocer nuestra propuesta en fechas especiales.

Hoy en día la metodología para generar movimiento en Facebook puede ser sencilla, compartir posteos de las marcas masculinas es una buena manera, verificando que el perfil sea acorde a la fecha. Por mencionar un ejemplo, en la semana del día del padre hablar de marcas con estilo netamente adolescente podría generar un mal resultado o llevarnos a desaprovechar la oportunidad. El estilo de Uomo, masculino y de fuerte personalidad, es ideal para padres de distintas edades que encuentran modelos de anteojos acordes a su gusto. Para compartir nuestro contenido y facilitar su comunicación para esta fecha ingrese a este link. Recuerde, además de compartir, clickear Me gusta para recibir actualizaciones que faciliten su gestión de redes sociales en el futuro. De manera optativa puede también clickear en Promocionar publicación para que más gente vea el posteo y descubra su óptica.

Posicionar el anteojo como regalo se puede lograr siempre que realicemos un común esfuerzo de comunicación a todo el equipo de ventas de la óptica, transmitiéndoles estos conceptos. En cuanto al día del padre, muchos hombres anteponen el trabajo a su cuidado personal y regalarles por ejemplo anteojos de receta puede ser muy especial, una invitación a renovarse y disfrutar de la vida desde una nueva perspectiva porque cuando las personas ven bien también se sienten mejor y actualizar los armazones es una manera de sentirse vital. De esto se trata posicionar los anteojos como regalo, de contar con el argumento justo para que el cliente sienta que obsequiar anteojos es superior a cualquier otra categoría, lo cual, por las características de este producto, es muy probable.

Asimismo los anteojos de sol, además de generar la sensación de actualización en la persona, cumplen otra función: proteger. Proteger del sol y sus rayos nocivos, sentirse más cómodo en las vacaciones e inclusive, en el caso de los polarizados, incrementar la seguridad en ruta y disminuir el riesgo de accidentes, que en definitiva es cuidar la vida. Y también proteger es una manera de mostrar cariño por lo cual encontrar las palabras para expresar este argumento en el momento justo puede marcar una gran diferencia.

Si quiere sumar el email de otros locales o vendedores a este newsletter mensual solo responda a este mensaje escribiendo sus direcciones, para que más personas de su equipo puedan capacitarse y evolucionar comercialmente a partir de nuevos mensajes y tecnologías.

El objetivo de Optiway, en esta etapa de su desarrollo y desde este medio, es ayudar a los ópticos a mejorar su negocio e incrementar sus ventas, porque tenemos la firma convicción de que acompañarlos paso a paso es mucho mejor que limitarse a la comercialización.

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