Uomo 2017: masculino y con personalidad
Este otoño-invierno Uomo presenta una colección con el nombre y estilo de hombres de carácter, famosos por su personalidad. Como marca se afianza en modelos clásicos con firmeza, incorporando detalles de la tendencia actual.
Un buen exponente es el modelo Gerard, inspirado en el actor francés que lleva sus años de manera magistral, sin disimulo y con mucho estilo. Habiendo brillado en distintos campos de la actuación, tanto en comedia como en drama, es muy recordado su papel en Cyrano de Bergerac, un personaje fuerte que impactaba con su personalidad. Una carrera exitosa, jalonada de numerosos premios y honores, su facilidad para decir lo que piensa y su gran carácter y masculinidad lo situan en el lugar perfecto para lucir el modelo Gerard de Uomo, un clásico que transmite gran firmeza en negro, en otros colores se aproxima a la osadía.
Otro ejemplo que muestra el espíritu de la marca es el modelo Roger, inspirado en Roger Moore, un actor británico recordado por ser el protagonista de la serie El Santo y participar en 7 películas de James Bond. La impronta del espía elegante con licencia para matar tuvo su máxima expresión en este actor que duró más que ninguno en el papel y sumó su personalidad carismática para darle un estilo único que daría gran impulso al personaje.
El modelo Roger, en consonancia con su inspirador, es elegante y bien masculino incorporando al clásico base la tendencia del año: el metal. En metal plateado y negro o plateado y azul es un modelo atemporal, en la versión que incorpora marrón tiene el toque de diversión y carácter que definen al actor.
Modelos clásicos y detalles de tendencia son la marca que identifica a Uomo, que siempre se actualiza sin perder la firmeza del hombre tradicional argentino, que se inspira en modelos fuertes.