La renovación de Adriana Costantini: elegancia en receta
¿Cómo realzar un look con un toque de glamour?
La respuesta a esta pregunta la da Adriana Costantini con las últimas incorporaciones a la colección de gafas de receta: modelos realizados en materiales versátiles y ligeros con algunos detalles muy originales que van a dar que hablar y destacarse en las vidrieras de manera notoria.
Un mundo de texturas nuevas y formas geométricas que iluminan el frente de los anteojos y la mirada, que van a encantar a las mujeres –de por sí- seguidoras de la marca que tiene presencia en los mejores espacios con indumentaria y en las mejores ópticas a través de Optiway.
La distinción característica de Adriana Costantini, esta vez, se muestra junto a la renovación brindada por estampados y combinaciones únicas que enamoran, en algunos casos desde la sutileza y sobriedad, en otros con cierta audacia, siempre dentro de los cánones de la marca.
El modelo 6737 -color 3-, por mencionar un ejemplo, es de líneas cuadradas y ostenta un frente de metal pintado a pleno azul con líneas blancas en una trama geométrica que genera un touch muy particular continuado en la patilla, un detalle que distinguirá y realzará la cara de quien lo elija. El terminal de la varilla es de acetato en sintonía de colores con el resto del anteojo, de este modo suma confort. El interior en blanco pleno ilumina el conjunto, el aro de monel es de gran ligereza y flexibilidad, y la patilla de acero brinda resistencia y durabilidad, esta combinación de materiales pensada para lograr la mayor funcionalidad y estética cuidada se repite en otros modelos. Además el modelo 6737 viene tanto en violeta y lila, como en rojo y blanco.
Otro modelo que se destaca es el 6736, sin duda será el favorito de las mujeres que quieren brillar con detalles de distinción. Un delicado tramado vintage floral genera un efecto único en la parte superior del frente y el exterior de la patilla, con bordes y flores en violeta sobre un fondo lila, mientras la parte inferior del frente y el interior de la patilla quedan en un pleno violeta. El cuidado puesto en las combinaciones de colores y estampados en distintos sectores es notable y distingue al conjunto con un efecto simplemente espectacular. Este modelo también viene en bordeaux y marrón, más sutil, y gris y negro, más sobrio.
Resaltamos también que estos nuevos modelos de receta vienen en una amplia variedad de calibres que van desde el 49 al 55 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los distintos tipos de rostros.