Detalles únicos en los nuevos modelos de Adriana Costantini.
Con la imagen fresca y elegante que las caracteriza, Adriana Costantini e Ingrid Grudke, demuestran en esta nueva campaña como un modelaje de anteojos puede definir un estilo clásico al sumarle un detalle de diseño y distinción.
Las últimas incorporaciones de Optiway, para la colección de Adriana Costantini, son ocho nuevos modelos de gafas de lectura que combinan a la perfección con la propuesta de indumentaria y accesorios.
Estos nuevos diseños están confeccionados en materiales versátiles y ligeros como el acero y el monel. Algunos modelos se destacan por los armazones con tendencia vintage, realizados en metal pintado y se presentan en tonos fríos, acorde con la paleta de colores que marca la tendencia de la moda para esta temporada.
Por otro lado, se presentan modelos que cuentan con estampas que simulan al diseño textil, dibujos geométricos, lineales y apliques.
En esta nueva colección, en honor al género femenino, cada pieza vuelve a tener un nombre propio de mujer.
Uno de los modelos más emblemáticos para destacar es el Vittoria, que cuenta con un impecable trabajo de incrustaciones de pins y cristales de Swarovski; viene en negro, marrón y rojo, desde lo clásico hasta el tono destacado del invierno 2016.
También encontramos particularmente interesante al modelo Bárbara que se distingue por su efecto reptil en las varillas; viene en negro, en colorado y un modelo combinado con el frente marrón, patilla blanca y reptil claro.
Por último, tenemos el modelo Isabella, que posee piedras incrustadas de color a tono con el marco. Todos estos detalles reflejan la dedicación y el trabajo artesanal que caracteriza a la marca.
Toda la colección de gafas está pensada para acompañar las diferentes situaciones que vive la mujer argentina. El objetivo es fusionar calidad, diseño y funcionalidad en cada uno de los productos; y que, quienes elijan la marca, se sientan representadas e identificadas con los valores y el estilo distinguido que trasmite Adriana Costantini, en cada una de las prendas y accesorios.