UOMO renueva su estilo

uomoSiguiendo con su estilo de renovación y manteniendo el liderazgo en clásicos masculinos, UOMO lanzó una nueva línea de anteojos para receta con 4 modelos y una amplitud de calibres, que va desde el 49 al 54. Inspirada en el hombre actual, en pleno cambio, que busca experimentar el color e ir animándose a las nuevas formas y descubriendo experiencias.  

Teniendo en cuenta los valores de la marca, estos nuevos modelos de Uomo vienen en frentes panto y cuadrado, todos ellos con aro entero. La mayoría son en metal, incluyendo sofisticadas estampas, agregando una trama en su exterior. El detalle está dado por un color interno distinto que marca presencia y resalta la mirada. El modelo más destacado (mod. 1914)   viene con una original terminación “denim” (tela de jean) en tres colores: col. 1, negro; col. 2, bordeaux; col. 3, azul.

Destacamos que todos los modelos de ésta colección tienen algo en común, cuentan con terminales de acetato adaptables, que están pensados para combinar con los colores de cada armazón, logrando que el contacto sea confortable. Porque los hombres son mayormente prácticos y buscan el confort encontrar la manera de satisfacer sus inquietudes al máximo brindándoles una propuesta a su medida es la manera de llegar a ellos.

2

El desafío de Uomo es evolucionar sin olvidarnos de los cánones del hombre argentino, que gradualmente va probando lo nuevo siempre a partir de lo clásico, el detalle elegante y que brinda el toque moderno del denim es lo justo. Uomo se adapta al estilo de cada hombre entendiéndolo como solo una marca 100% masculina puede hacerlo, perfiles y gustos particulares se ven respetados y escuchados en sus propuestas.