Nadia Bruzzi con nuevo impulso
Nadia Bruzzi se ha ubicado siempre como una marca de anteojos que brinda elegancia frescura y estilo urbano, con un precio razonable y justo. En el 2015 volvió a tomar protagonismo con una colección más rica en contrastes, con más variantes de materiales que en temporadas anteriores.
En esa línea, la colección 2015 de Nadia Bruzzi, se inspira en tres estilos de mujer: las entusiastas, las individualistas y las triunfadoras. Las entusiastas son aquellas que no se quieren perder nada, buscan disfrutar de lo que compran, disfrutan el placer en este proceso y suelen ser impulsivas. Otro perfil tienen las triunfadoras: productivas y enérgicas, se dirigen constantemente hacia el éxito y su imagen es muy importante para ellas, el primer triunfo lo tienen con su imagen y son muy conscientes de ella. Las individualistas en cambio tienen un perfil más racional, una mente más inclinada a lo científico, al análisis, les gusta saber y conocer más a fondo lo que compran. Observadoras y detallistas, ellas saben lo que quieren.
En la colección individualista se destaca, entre otros, el modelo 3710 de anteojos Nadia Bruzzi, que viene en plata, bronce y dorado. Lo nuevo es la complejidad y delicadeza de la varilla en strass con relieve y suave brillo. Se destaca el lateral con los seis strass pegados a mano y el detalle de calado con relieves que le brindan luminosidad. La elegancia dada por el talón delgado permite distinguir el revestimiento de la varillla, en una combinación de metal y acetato.
Un modelo de líneas curvas, logo minimalista y acetato donde la sutileza del frente clásico de aro de metal resalta la elaboración de la patilla, generando un conjunto de gran armonía y distinción.