Uomo con una colección para el recuerdo

uomo coleccion de anteojosLos anteojos Uomo se adaptan a distintos estilos de hombre y cubren segmentos bien diferenciados, siendo un must en las ópticas por su perfecta relación imagen-calidad-precio.

En este otoño-invierno 2015 Uomo vuelve a elegir a Fabián Mazzei para representar a la marca al considerar que interpreta a la perfección su espíritu, presentando tres colecciones orientadas a cubrir las necesidades de hombres exigentes, adaptándose a cada estilo con diseño y calidad. Porque los tiempos cambian y los hombres también, se abren nuevos nichos, nuevos perfiles de hombre, con intereses distintos, y en las ópticas es preciso contar con una propuesta cada uno de estos targets para cumplir con las necesidades del mercado actual.

La primera colección apunta al hombre que cuida su imagen personal, prestando atención a la moda en sus compras y estilo personal. Esta línea se basa en las tendencias y se compone de piezas de acetato con patillas de madera y modelos de acero.

La segunda colección encuentra su target en hombres distinguidos que asumen muy bien el paso del tiempo y eligen los anteojos para dar el toque de elegancia. Esta propuesta abarca distintos modelos fabricados en acero de primera calidad con detalles en fibra de carbono.

La última colección en cambio se orienta a los hombres bien varoniles que buscan modelos resistentes y clásicos. En este caso, el material seleccionado es el acero y el monel y los colores son peltre, plateado y negro.
En esta ocasión, UOMO cuenta también en su colección con modelos fabricados en titanio, un material que permite realizar anteojos ultralivianos y que pueden ser utilizados ampliamente, inclusive las personas alérgicas.

Entre los modelos que tienen que estar en cualquier óptica podemos destacar varios, en este caso elegimos dos:
Los uomo recetados 1715 forman parte de la familia Urbesexual , satisfaciendo las necesidades de un hombre de clase y distinguido. De frente rectangular, vienen en tres colores y representan un modelo clásico y ligero, en base a titanio y calibre 54 que se adapta a 3 distancias. uomo 1715
El modelo 1898 integra la colección Metrosexual de UOMO. Es un artículo de diseño para un hombre con estilo y pendiente de las últimas tendencias. La varilla de acetato con textura símil madera incluye incrustaciones de metal y es ideal para multifocales.
La temporada otoño-invierno nos presenta infinidad de opciones de anteojos Uomo que sorprenderán favorablemente a los ópticos, estamos trabajando para que pronto los puedas encontrar on-line en nuestro sitio web.

uomo 1898